Probar y refinar
Pruebas con las personas involucradas al proyecto de innovación educativa.
En el presente esquema se establece la metodología para la aplicación de pruebas, en este caso solo se enviara la propuesta a los alumnos de manera que sus padres puedan platicarles a los alumnos sobre la propuesta, sin embargo por las condiciones de salud que prevalecen en el país, aun no se pondrán en practica.
REFLEXIÓN
Al crear un plan para la realización de pruebas nos damos cuenta de la importancia de poder mantener una metodología que ayude a organizar la implementación de nuestra propuesta de innovación.
Considerar todos aquellos aspectos de tiempo y recursos a utilizar en determinado tiempo y espacio, abren pauta para recabar nuevos datos e identificar la pertinencia de la propuesta; los alumnos se enfrentan por primera vez a la idea que se les plantea y resulta novedoso conocer nuevas formas en las que se pretende trabajar.
Sin duda el poder llevar a cabo el plan servirá para posteriormente refinar aspectos que no hayan quedado claros y dar pauta a la modificación o mejoramiento de la propuesta.
Comentarios
Publicar un comentario